Planificación:
Práctica:
Kvutza: Shevet
Racional:
Nos motiva poder mostrarle a los janijim que a pesar de sufrir continuos intentos de destrucción de nuestro judaismo seguimos practicándolo y este no deja de existir gracias a la resistencia y fuerza de voluntad de nuestro pueblo.
Objetivos generales:
Que el janij reflexione acerca de la importancia que cumplimos todos y cada uno de nosotros para que el judaismo siga vivo.
Objetivos específicos:
Que se de cuenta como día a día atacan al judaismo y de que formas.
Que el janij toma conciencia acerca de que para que su judaismo no se rompa se tiene que comprometer a cuidarlo
Que logre ver como el segundo Beit Hamikdash es una muestra de la resistencia del judaismo, que a pesar de ser destruido y no poder cumplir las mitzvot ahi seguimos yendo al cotel.
Procedimiento y Técnicas:
Rompehielos: coma y beba, director de orquesta y bangui
Disparador: Los dividimos en banim vs banot. Las banot deberán construir un fuerte con cajas y decorarlo y l0s banim lo van a intentar destruir con papel mojado.
Desarrollo: Les damos un huevo a la kvutza. Su objetivo sera llegar al final de la peula con el huevo sano. Nosotros les pondremos desafíos, y por cada uno que no cumpla se romperá un poco el huevo.
I bet You will
Ketchup en la cara, chupar. La mitad de los banim en boxer. Las banot se tienen que comer una cucharada de azucar. 5 se tienen que poner pasta en la nariz. 5 le tienen que tirar a 5 espuma de afeitar en la cara. Todos en una ronda, beso al de al lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario