30 oct 2012

Peulá de Vale S, Megan, Cholo y Fabi

Grupo: 1

Tema: Personajes del sionismo



Racional: 

Creemos importante este tema porque estos personajes son part de la historia del estado Israeli. Sin estos personajes no tendríamos un estado propio en Israel. Tambien nos parece importante porque muchos de estos personajes hicieron cambios importantes por y para el estado.

Objetivos: 
Que los janijim sepan quienes fueron estos personajes tan importantes y las cosas que hicieron por el estado. Tambien queremos que los janijim sepan las diferencias y lo que dice cada personaje.

Condiciones Ambientales: Jeder Nativ

Procedimientos y técnicas: Divison en grupos, competencia.

Desarrollo: 

Ponemos una cartulina con preguntas y puntajes. Los grupos deben elegir una pregunta según el puntaje que dice el papel. Cada papel contiene un grado de dificultad distinto. Las respuestas de todas las preguntas van a ir siendo anotadas en el pizarrón, tanto las bien contestadas como las que no se contestaron o se contesataron mal. Al final del juego de preguntas y respuestas, la información de cada personaje va a estar escrita en el pizarrón. Para el sikum, complementamos con información sobre los personajes, pero lo mas relevante de cada personaje ya va a estar anotado en el pizarrón porque son muchas de las respuestas del juego. Los janjim se van a dar cuenta que ellos mismos describieron y armaron lo que hizo el personaje.

Materiales: 

Cartulina, Papel Glase, Premios para el grupo ganador



Ejecución:

Planificación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario