3 jun 2010

Peula de medios de comunicación (Dalu Rostkier, Marcho, Mica Yudka, Romi Carvalho)

Planificación:



Practica:



Racional: Nos motiva la idea de mostrar la influencia de los medios de comunicación en la gente; hasta que punto nos controlan: y como nos controlan a TODOS, estos medios llegan a todos nosotros sin importar nuestra condición económica:

Objetivos Generales: Que el janij reflexione sobre la influencia de los medios de comunicación sobre él, y sea conciente de las adicciones que estos pueden generar:

Objetivos específicos

  • que el janij se de cuenta de cómo influyen en él los medios masivos de comunicación
  • que reflexione sobre como la sociedad en la que vivimos nos exige estar actualizados, como es en parte la sociedad la que hace que nos dejemos ingluir por estos.
  • que se de cuenta de que los medios de comunicación pueden llegar a ser una adicción; piense sobre esto en su caso particular

    Técnicas

Rompehielos: Chancho Va con personas:

Disparador: Carta Rusa

Se dividen en 2 equipos, donde cada uno tiene que hacer una propaganda del mismo producto. La diferencia es que un equipo debe mostrar el producto tal cual es, con sus virtudes y defectos. En cambio el otro equipo debe “disfrazar” el producto mostrandolo espectacular, esencial, y sin nombrar sus defectos (“no tiene”).

Video: el video muestra como los medos de comunicación afectan en nuestra sociedad, la importancia de estos en ella.

Test: para que vean que tan dependientes y “adictos” son a los medios de comunicación

Sikum:

  • Hablamos de como hoy en día los medios de comunicación llegan a toda la sociedad.
  • Como nos “escondemos” a través de estos.
  • Como los medios de comunicación nos influyen, y pueden llegar a ser adicciones, ¿qué tan lejos estoy de ser un adicto? ¿quiero llegar a serlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario