21 may 2009

Integracion Kvutzatí

Romina Silberstein, Leandro Mantel y Andrea Wajl
Planificación

Práctica

Racional: a nosotros nos interesa que entiendan lo importante que es ser unidos como grupo y que empiezen a llevarse mejor, y concerse mas. Que entiendan la importancia de esto, de una kvutza unida.

Objetivo: porque es importante que se integren, asi comienzan una relacion mas cercana y asi en un futuro, pueden compartir cosas dentro y fuera de la tnua, con confianza.

Contenido: texto sobre integración.

Materiales:

-Musica

-relojes (hechos por nosotros)

-carton para hacer el bingo.

-lapiceras

Apertura:

-Todos se sientan en ronda, se van haciendo diferentes preguntas y los que aceptan esa pregunta se tendran que sentar arriba del compañero/a que tienen a su derecha.

-se haran dos grupos, un grupo se va a tapar los ojos y va a ir un compañero/a a cada uno y los que tienen los ojos tampados tendran que adivinar quien es.

-Todos haran una ronda y se van a realizar diferntes pregunta las cuales las va a tener que responder el compañero/a que tienen a la derecha.

Desarrollo:

-“reloj”-citas:

Cada uno tiene un reloj. Primero que nada van a tener que caminar por el jeder arreglando distintas citas a diferentes horas. Luego a esas horas se van a juntar con su cita y van a hablar de diferentes cosas que les vamos a dar.

-“bingo”:

Cada uno tendra un carton el cual tendra diferentes cosas y van a tener que conseguir 2 firmas de distintas personas que tengan o usen esas cosas.

Conclusion:

Les vamos a decir que es muy importante que sean unidos, que como grupo todos sale mejor. Les vamos a pedir sus opiniones. Y tambien hablaremos de cómo se sienten ellos en sus diferentes tnuot.

Les daremos el texto de integración y lo leeremos en voz alta para comentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario