14 may 2009

Negación del Holocausto

Dayana Zamisch, Nicolás Eliazer, Patrick Yaffé y Federico Waiter

Planificación

Objetivos:

· Mostrar cómo la gente negó el holocausto y como inventan pruebas para afirmarlo.

· Enseñarles que al encontrarse con alguien que lo niegue darle razones para poder hacer cambiar de idea a los negadores.

Procedimiento:

Rompehielos/disparadores: Separar en 2 grupos negadores y no negadores y darles una hoja con argumentos y que discutan.

Decir palablar sueltas y que ellos digan lo que significa (seguro que vana decir cosas judías) y nosotros refutar esa idea y decirle que el holocausto no existió y decirle lo que nosotros creemos (joda) que es esa palabra. Palabras o frases;

# La Alemania nacionalsocialista creó campos de concentración o campos de trabajo al igual que muchos otros países con el fin de internar individuos que, por sus ideologías o nacionalidades, pudieran representar una situación conflictiva para el país. Por ejemplo, la reclusión de individuos japoneses en campos de concentración estadounidenses durante la guerra.

# El Zyklon B es un insecticida a base de ácido cianhídrico utilizado ya desde 1922 para combatir epidemias como el tifus exantemático transmitido por el piojo y así proteger la salud de los civiles, tropas, prisioneros e internados, por lo que tambíén los informes de los campos de concentración hablan de otros procedimientos anti-parasitarios como cortes de cabello y de duchas regulares.

# Las pretendidas gasificaciones en las supuestas "cámaras de exterminio" eran técnicamente imposibles pues sus descripciones contradicen leyes de la Física y la Química.

# A pesar de que los soviéticos encontraron aún cuerpos sin incinerar al momento de la liberación de Auschwitz, nunca se determinó por medio de autopsias, que alguna de estas muertes haya sido causada debido al gaseo.

# En los campos de concentración sí existieron hornos crematorios para la incineración de los cadáveres y así evitar otras epidemias, pero no para quemar a seres vivos ni a supuestas víctimas de gaseamiento. Era completamente imposible quemar los cadáveres de los pretendidos millones de gasificados en los crematorios de la época (ni en los actuales) dentro del período de tiempo referido, tal como lo ha establecido la historia oficial.

# No existe, o al menos no se conserva, ningún documento nacionalsocialista que ordene, decrete o manifieste el asesinato en masa por parte de los alemanes o que mencione siquiera las cámaras de gas. Este hecho es admitido y respaldado por Olga Wormser-Migot[11] y Leon Poliakov[12], historiadores oficialistas. Todos los documentos fiables que se han encontrado hablan de un plan de deportaciones forzadas, pero no de exterminio.

# La denominada "Solución Final al problema judío" (Endlösung der judenfrage) no significaba la decisión de exterminar al pueblo judío, sino su desplazamiento y reubicación en la isla deMadagascar,[13] y posteriormente en el este de Europa para el nuevo asentamiento del Estado de Israel.

# La Conferencia de Wannsee del 20 de enero de 1943 se trató efectivamente de la cuestión judía, y de su Solución Final, es decir, de la deportación forzosa de los judíos así como de la creación de una entidad judía, pero no de un programa de exterminio físico.

# Las principales pruebas del genocidio se fundamentan en testimonios de supuestos supervivientes y no en pruebas materiales que demuestren el asesinato en masa. Estos testimonios carecen de validez si no pueden ser verificados o contrastados, y en general éstos forman parte de los rumores transmitidos dentro de los campos.

# Algunas de las supuestas evidencias materiales, principalmente fotografías, son falsificaciones. Otras fotografías no son montajes pero se citan fuera de contexto como las conocidas fotografías de los soldados soviéticos ejecutando judíos.

# El Diario de Ana Frank, otra presunta evidencia material, fue manipulado con bolígrafo por Otto Frank después de la muerte de Ana ocurrida en 1945. El bolígrafo no fue inventado sino hasta 1949, y comenzó a ser comercializado recién en 1951. Su escrito definitivo resultó ser un plagio a Meyer Levin, tal como lo estableció el tribunal. La caligrafía de las cartas de Ana Frank y el presunto Diario no corresponden entre sí.

# Los testimonios de los sobrevivientes están llenos de errores e inconsistencias por lo que no son confiables. Por ejemplo, existieron muchos testigos que describieron el proceso de exterminio con cámaras de gas en los campos de Dachau, Buchenwald[8], Ravensbrück[14] y Mauthausen[15], lo cual fue tomado como un hecho establecido durante los Juicios de Núremberg, pero desde 1960 todos los historiadores de la versión oficial, admiten que todo esto era producto de la propaganda antialemana, y que los testimonios eran fraudulentos.

Desarrollo: Video:

http://www.youtube.com/watch?v=WecJGlm089Q

Dar texto cn argumentos de la no existencia del holocausto

Conclucion: Discutir amigablemente con respecto al tema, dar opiniones, y hablar sobre el holocauto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario